quarta-feira, 18 de agosto de 2010

Nueva cocina española

La paella es sin duda la más famosa y celebrada de todas las recetas españolas.

Pero hay otros platos también venerado en este país rico en carnes, mariscos y dulces. Son productos de una cocina sencilla, pero que ahora vive llamada "Nueva Cocina Española", cuyo objetivo es ofrecer experiencias innovadoras y el refinamiento de lo que ya es tradicional.

Como venerado como la paella son "una importancia la Patatas", el "Cookies pavo de Navidad," el calamar "relleno" y "arroz negro con calamares especialidades, común en toda la costa mediterránea.

Los postres, a su vez, pregunte por consideraciones especiales, ya Postres - igual que las llamadas de toda España, son las estrellas principales de la confitería. El "Pig Heaven", las "manzanas al horno," el arroz con leche ", el queso ricotta" con miel y nueces "y el famoso" Crema catalana "se encuentran entre los aspectos más destacados dulce.

Todavía queda hablar de la herencia árabe en la gastronomía española.

Parece que en este caldero famoso moro "pastel de hojaldre de Murcia", especie de pastel relleno de varias carnes.

Cocina Española

Viajar a Castilla y León, en el corazón de la Península Ibérica, se ve la presencia notable de asados. Es una región rica en cerdos u ovejas de carne, pero los animales también juego. Estos puestos de relieve el horno "Lechazo al.

De todas las cocinas del país, ofreciendo más variedad en sus menús es la de Andalucía. Sólo la región en todo el territorio español bañado por el Atlántico y el Mediterráneo, la costa andaluza ofrece "mar de sopa de Almería, que prevé entre sus ingredientes rape, gambas, pimiento rojo y guisantes.

La industria de la carne también está prosperando en la región, donde hay predominio de la cabaña porcina y sus productos - embutidos, jamones, lomos y los hombros. Pero la carne también tiene su lugar destacado en varias recetas andaluzas.

Entre ellos están los preciados "Rabo de Toro", muy cerca de la cola que conocemos.

Por último, el símbolo principal de la cocina española: aceite de oliva. producto de exportación líder en el mundo, el país también se centra principalmente en la contribución de Andalucía a esta posición destacada, con un 80% de la producción petrolera en el país que sale de la región.

cocina española consiste en diferentes tipos de platos debido a su variedad geográfica, cultural y condiciones climáticas.

La cocina española está muy influida por la gran variedad de pescados y mariscos disponibles en las aguas de todo el país, con el segundo mayor consumidor (después de Japón) de España de los peces.

Dado que España tiene una historia con muchas influencias culturales, la riqueza y variedad de su comida es impresionante. Gran parte de la influencia de la cocina española viene de la tradición musulmana y judía.

España es la puerta a la introducción de varios productos originarios de las Américas, su cocina, no podría prescindir de las patatas, tomates, pimientos y frijoles.

Estas son las principales influencias que separan a los alimentos procedentes de la costa mediterránea española, que tienen muchos alimentos y técnicas de cocina en común.

Un hábito popular cuando los españoles salen a comer es para disfrutar de tapas con su bebida. Otro favorito es el tradicional churro con una taza de chocolate caliente para el agua.

Otros platos típicos de España son:

Paella
Fabada Asturiana
Mariscos
Gazpacho Sopa
Lechazo asado
Chuletillas
Tortilla de patatas (tortilla de huevos con patatas)
Chorizo (chorizo)
Jamón serrano (jamón curado)
Cocido
Arroz a la Cubana
Turrón
Tortas de Aceite de Sevilla

La cocina española está formada por muchas picante y sabrosa.

Al igual que en muchos países del Mediterráneo, la cocina española utiliza mucho aceite de oliva y ajo.

El uso de petróleo, no sólo como condimento de las comidas preparadas, pero también para las papas al horno, un hábito es muy español.

Un hábito español también está tomando una siesta después de comer. Otro producto muy apreciado en España es el vino que acompaña a las comidas.

A nivel internacional, la paella, que consiste en un risotto de mariscos abundantes, el plato es el más conocido y jamón (jamón serrano o "di Parma") uno de los platos principales.
Lista de los platos tradicionales de España


http://www.portalsaofrancisco.com.br/alfa/mulher-culinaria-espanhola/culinaria-espanhola.php

4 comentários:

  1. La cocina parece ser muy interessante y diferente, pero no me gustaria comer la paella

    ResponderExcluir
  2. Muy raro... Un tema fantástico y sabroso y pocas personas lo comentan...
    Lilisa cómala! Si te gustan los mariscos vas a encantarte.

    ResponderExcluir
  3. Tema bueno, pero hay otros tantos.... Nada de nuevo...

    ResponderExcluir