Lista de los platos tradicionales de España
Gazpacho
Gazpacho
El gazpacho es una sopa fría a base de verduras jardín, especialmente los tomates, pepinos y pimientos, muy popular en el sur de España (especialmente en Andalucía, Extremadura, Murcia Castilla-La Mancha y País Valencia) en el sur de Portugal (Alentejo y Algarve), así como en México y otros países de América Central. Por lo general se produce y consume en verano.
Es un plato que permite el uso de varios ingredientes que van desde la creación de las variaciones de recetas picantes a algunos más suave.
En Portugal, el gazpacho es de las regiones de Alentejo y el Algarve. Por lo general, no es completamente aplastado, y sólo hizo los ingredientes cortados en trozos relativamente pequeño, al que se agrega el pan (Alentejo y Algarve), cortado en trozos un poco más grande al final antes de condimentar con aceite, vinagre y sal al gusto . Para que sea más frío, es común para agregar cubos de hielo.
Recetas españolas se preparan generalmente por desgaste en su totalidad de todos los ingredientes, está preparando con la aparición final de un puré cremoso de color rosa. Si es conocido en Portugal como "el gazpacho andaluz."
Tortilla española
Tortilla española
La tortilla española (o tortilla en portugués) es una especie de tortilla con huevos y patatas fritas. Es cebolla causa común, según la región donde se elabora.
Las papas deben cocinarse lentamente en el primer petróleo o aceite de oliva, por enxarquem y suavizar, dando la consistencia ideal para el plato.
Paella
La paella (castellano, catalán paella y Brasil) es un plato típico de la cocina española que tiene sus raíces en la comunidad de Valencia, tan a menudo en Portugal se conoce como el arroz valenciano.
Nacido de la unión de varios alimentos característicos de la región: arroz, pollo, conejo, Garrofa, y ferraura tabella - variedades autóctonas de frijol -, tomate, aceite de oliva y la cúrcuma que da el característico color amarillo de la antena. En ocasiones puede agregar las alcachofas y caracoles, algunos también añaden los guisantes.
En la costa y en Brasil, la paella es un plato a base de mariscos, con el arroz y el pescado ingrediente principal, puede llevar: sepia, calamar, camarón, langosta y los mejillones. Tradicionalmente cocinado en una estufa de leña en una paella "o la" paella ", que es una sartén sin mango, de un diámetro mínimo de 30 cm y poco profundas.
Glosario
Anís
Umbelíferas planta que tiene semillas de tonos marrones, usado en algunas cocinas, como la andaluza.
Cachel
patatas de Galicia con la piel lisa y carne blanca.
Capón
Castrados de gallo que engordan con maíz. Son los famosos capones de Villalba (Lugo), donde cada día 19 de diciembre se celebra una feria en su honor.
Farsa
Relleno, mezclar el relleno preparado para servir en un plato.
Galiano
Torta de pan sin levadura, muy utilizado en la cocina tradicional manchega, en especial el gazpacho manchego y su versión Alicantina, pescado gazpacho.
Hojas de nabo
Las hojas y tallos tiernos de hojas de nabo.
Papas
Patatas.
Grasa
Manteca de cerdo, a menudo rancio.
Amasar
Machacar un producto en el mortero.
Baño de agua
Tipo de cocina donde se pone la olla con el preparado dentro de otro lleno de agua, que el fuego o el horno.
Jarabe de azúcar a punta de pistola
Vierta un poco de jarabe en una taza con agua fría. Por favor únase a este jarabe con los dedos - si se puede, porque es el punto. Si los cables están formados, tenemos que continuar a hervir el almíbar.
Diluir
Disolver las partes de algunos cuerpos a través de un fluido.
Modo de varar término usado en referencia a las verduras que no se ablandan durante la cocción.
Escachar
Manera de cortar las patatas, la introducción de la hoja del cuchillo para cortar la mitad de su uso, entonces, como una palanca para cortar la papa. Método usado para espesar guisos.
Escoria
Quitar la espuma de un guiso. El más práctico es hacerlo con una espumadera.
Sharp cuchillo
navaja, la cuchilla corta, con punta afilada. Ampliamente utilizado para pelar verduras.
Bean licitación grano (Tavella)
Vegetales similares en apariencia a la de una vaina del frijol con el amarillo. Tiene una semilla bien desarrollada.
Lima Bean (garrofón)
Vegetales parece idéntica a una de frijol blanco, ancha y plana.
Gofio
Gruesa de harina de maíz, el trigo o la cebada, el tostado y molido. Ven a menudo azucaradas, mezclado con la leche, el desayuno cada mañana. Ingrediente en sopas, dulces y todo tipo de platos de origen más humilde.
Lacão
Pedazo de carne formado por el vástago del cerdo, que generalmente se cura en salmuera. Antes de cocinarlo, debe dejarse en remojo durante unos días.
Enlace
Formar parte o integrar los ingredientes de una salsa o preparado.
Pimiento rojo
Esto se conoce como las Islas Canarias, todas las variedades de chiles secos este color. Incluye tanto dulce como el picante de los pimientos.
Espadín
Nombre dado a la gente menuda, sólo se utiliza para caldos sabor.
Pepper (Nora)
Seco de chile y pequeños, ampliamente utilizado en la cocina murciana. Se utiliza en seco y luego, después de haber sido empapado, se puede raspar la carne con una cuchara.
Ramo
Bouquet garni. Ramillete de hierbas, que incluye la preparación, atado por una cuerda para que puedan ser removidos cuando sea necesario.
Quite la grasa
Retire la grasa que flota en la superficie del guiso, de una cuchara con la salsa, mientras se mantiene la olla en el fuego.
Unirse
Conecte, mezclando los ingredientes de una preparación o una salsa.
Fuente: www.emporiovillaborghese.com.br
terça-feira, 24 de agosto de 2010
quarta-feira, 18 de agosto de 2010
Nueva cocina española
La paella es sin duda la más famosa y celebrada de todas las recetas españolas.
Pero hay otros platos también venerado en este país rico en carnes, mariscos y dulces. Son productos de una cocina sencilla, pero que ahora vive llamada "Nueva Cocina Española", cuyo objetivo es ofrecer experiencias innovadoras y el refinamiento de lo que ya es tradicional.
Como venerado como la paella son "una importancia la Patatas", el "Cookies pavo de Navidad," el calamar "relleno" y "arroz negro con calamares especialidades, común en toda la costa mediterránea.
Los postres, a su vez, pregunte por consideraciones especiales, ya Postres - igual que las llamadas de toda España, son las estrellas principales de la confitería. El "Pig Heaven", las "manzanas al horno," el arroz con leche ", el queso ricotta" con miel y nueces "y el famoso" Crema catalana "se encuentran entre los aspectos más destacados dulce.
Todavía queda hablar de la herencia árabe en la gastronomía española.
Parece que en este caldero famoso moro "pastel de hojaldre de Murcia", especie de pastel relleno de varias carnes.
Cocina Española
Viajar a Castilla y León, en el corazón de la Península Ibérica, se ve la presencia notable de asados. Es una región rica en cerdos u ovejas de carne, pero los animales también juego. Estos puestos de relieve el horno "Lechazo al.
De todas las cocinas del país, ofreciendo más variedad en sus menús es la de Andalucía. Sólo la región en todo el territorio español bañado por el Atlántico y el Mediterráneo, la costa andaluza ofrece "mar de sopa de Almería, que prevé entre sus ingredientes rape, gambas, pimiento rojo y guisantes.
La industria de la carne también está prosperando en la región, donde hay predominio de la cabaña porcina y sus productos - embutidos, jamones, lomos y los hombros. Pero la carne también tiene su lugar destacado en varias recetas andaluzas.
Entre ellos están los preciados "Rabo de Toro", muy cerca de la cola que conocemos.
Por último, el símbolo principal de la cocina española: aceite de oliva. producto de exportación líder en el mundo, el país también se centra principalmente en la contribución de Andalucía a esta posición destacada, con un 80% de la producción petrolera en el país que sale de la región.
cocina española consiste en diferentes tipos de platos debido a su variedad geográfica, cultural y condiciones climáticas.
La cocina española está muy influida por la gran variedad de pescados y mariscos disponibles en las aguas de todo el país, con el segundo mayor consumidor (después de Japón) de España de los peces.
Dado que España tiene una historia con muchas influencias culturales, la riqueza y variedad de su comida es impresionante. Gran parte de la influencia de la cocina española viene de la tradición musulmana y judía.
España es la puerta a la introducción de varios productos originarios de las Américas, su cocina, no podría prescindir de las patatas, tomates, pimientos y frijoles.
Estas son las principales influencias que separan a los alimentos procedentes de la costa mediterránea española, que tienen muchos alimentos y técnicas de cocina en común.
Un hábito popular cuando los españoles salen a comer es para disfrutar de tapas con su bebida. Otro favorito es el tradicional churro con una taza de chocolate caliente para el agua.
Otros platos típicos de España son:
Paella
Fabada Asturiana
Mariscos
Gazpacho Sopa
Lechazo asado
Chuletillas
Tortilla de patatas (tortilla de huevos con patatas)
Chorizo (chorizo)
Jamón serrano (jamón curado)
Cocido
Arroz a la Cubana
Turrón
Tortas de Aceite de Sevilla
La cocina española está formada por muchas picante y sabrosa.
Al igual que en muchos países del Mediterráneo, la cocina española utiliza mucho aceite de oliva y ajo.
El uso de petróleo, no sólo como condimento de las comidas preparadas, pero también para las papas al horno, un hábito es muy español.
Un hábito español también está tomando una siesta después de comer. Otro producto muy apreciado en España es el vino que acompaña a las comidas.
A nivel internacional, la paella, que consiste en un risotto de mariscos abundantes, el plato es el más conocido y jamón (jamón serrano o "di Parma") uno de los platos principales.
Lista de los platos tradicionales de España
http://www.portalsaofrancisco.com.br/alfa/mulher-culinaria-espanhola/culinaria-espanhola.php
La paella es sin duda la más famosa y celebrada de todas las recetas españolas.
Pero hay otros platos también venerado en este país rico en carnes, mariscos y dulces. Son productos de una cocina sencilla, pero que ahora vive llamada "Nueva Cocina Española", cuyo objetivo es ofrecer experiencias innovadoras y el refinamiento de lo que ya es tradicional.
Como venerado como la paella son "una importancia la Patatas", el "Cookies pavo de Navidad," el calamar "relleno" y "arroz negro con calamares especialidades, común en toda la costa mediterránea.
Los postres, a su vez, pregunte por consideraciones especiales, ya Postres - igual que las llamadas de toda España, son las estrellas principales de la confitería. El "Pig Heaven", las "manzanas al horno," el arroz con leche ", el queso ricotta" con miel y nueces "y el famoso" Crema catalana "se encuentran entre los aspectos más destacados dulce.
Todavía queda hablar de la herencia árabe en la gastronomía española.
Parece que en este caldero famoso moro "pastel de hojaldre de Murcia", especie de pastel relleno de varias carnes.
Cocina Española
Viajar a Castilla y León, en el corazón de la Península Ibérica, se ve la presencia notable de asados. Es una región rica en cerdos u ovejas de carne, pero los animales también juego. Estos puestos de relieve el horno "Lechazo al.
De todas las cocinas del país, ofreciendo más variedad en sus menús es la de Andalucía. Sólo la región en todo el territorio español bañado por el Atlántico y el Mediterráneo, la costa andaluza ofrece "mar de sopa de Almería, que prevé entre sus ingredientes rape, gambas, pimiento rojo y guisantes.
La industria de la carne también está prosperando en la región, donde hay predominio de la cabaña porcina y sus productos - embutidos, jamones, lomos y los hombros. Pero la carne también tiene su lugar destacado en varias recetas andaluzas.
Entre ellos están los preciados "Rabo de Toro", muy cerca de la cola que conocemos.
Por último, el símbolo principal de la cocina española: aceite de oliva. producto de exportación líder en el mundo, el país también se centra principalmente en la contribución de Andalucía a esta posición destacada, con un 80% de la producción petrolera en el país que sale de la región.
cocina española consiste en diferentes tipos de platos debido a su variedad geográfica, cultural y condiciones climáticas.
La cocina española está muy influida por la gran variedad de pescados y mariscos disponibles en las aguas de todo el país, con el segundo mayor consumidor (después de Japón) de España de los peces.
Dado que España tiene una historia con muchas influencias culturales, la riqueza y variedad de su comida es impresionante. Gran parte de la influencia de la cocina española viene de la tradición musulmana y judía.
España es la puerta a la introducción de varios productos originarios de las Américas, su cocina, no podría prescindir de las patatas, tomates, pimientos y frijoles.
Estas son las principales influencias que separan a los alimentos procedentes de la costa mediterránea española, que tienen muchos alimentos y técnicas de cocina en común.
Un hábito popular cuando los españoles salen a comer es para disfrutar de tapas con su bebida. Otro favorito es el tradicional churro con una taza de chocolate caliente para el agua.
Otros platos típicos de España son:
Paella
Fabada Asturiana
Mariscos
Gazpacho Sopa
Lechazo asado
Chuletillas
Tortilla de patatas (tortilla de huevos con patatas)
Chorizo (chorizo)
Jamón serrano (jamón curado)
Cocido
Arroz a la Cubana
Turrón
Tortas de Aceite de Sevilla
La cocina española está formada por muchas picante y sabrosa.
Al igual que en muchos países del Mediterráneo, la cocina española utiliza mucho aceite de oliva y ajo.
El uso de petróleo, no sólo como condimento de las comidas preparadas, pero también para las papas al horno, un hábito es muy español.
Un hábito español también está tomando una siesta después de comer. Otro producto muy apreciado en España es el vino que acompaña a las comidas.
A nivel internacional, la paella, que consiste en un risotto de mariscos abundantes, el plato es el más conocido y jamón (jamón serrano o "di Parma") uno de los platos principales.
Lista de los platos tradicionales de España
http://www.portalsaofrancisco.com.br/alfa/mulher-culinaria-espanhola/culinaria-espanhola.php
sábado, 14 de agosto de 2010
La gran diversidad de la cocina española es el sello de su cocina.
El mar Cantábrico ofrece excelentes pescados y crustáceos. Los valles y las llanuras aluviales de los ríos dan paso a los famosos jardines que producen verduras como las judías de Tolosa y el Guernica, frijol negro y habas de origen asturiano favada.
También hay una variada de cultivos de productos como la col, la calabaza, puerros, maíz y papa, Cachel, Galicia. Los pimientos son todavía mejores momentos de Guernica y Padrón. Los valles de la cordillera Cantábrica en casa a un ganado de carne grande, donde se originan las carnes de calidad, quesos y otros productos lácteos.
En las aguas del Mediterráneo, hay cuatro grandes cocinas.
La cocina de Cataluña, Valencia, Murcia y las Islas Baleares, donde se combinan mariscos con verduras, con pescado. En Cataluña, hay dos de las cuatro denominaciones de origen que rigen el aceite español: Borges Blancas y Siurana.
En la montaña, encontrar trufas, setas y arroz regado con vino tinto con mucho cuerpo. Islas Baleares, se encuentra una cocina con restos medievales en el estilo barroco de platos con especias, tan dulce, canela y las nueces son de gran importancia.
Hay guisos hechos con langosta, con Rao (sabor sublime peces pequeños), o las langostas reales Menorca. Embutidos, guisos y sopas de verduras también se caracterizan como la cocina campesina general de las Islas Baleares.
Llanuras de inundación de Córdoba, Sevilla o Granada son los ingredientes de algunos de los platos más famosos de la cocina andaluza: gazpacho, el salmorejo (salsa hecha de agua, vinagre, aceite, sal y pimienta), el ajoblanco (sopa fría de almendras y el ajo) o el pistón (tortilla de pimientos y tomates codificado).
corderos recién nacidos, niños o cachorros son las preferencias de un culto que se extiende de norte a sur. En los pastos de Salamanca, que crea el cerdo ibérico, que abastece el mercado con la calidad de las carnes naturales, como los riñones, las piernas y los lomos y jamones, embutidos y salchichas en España.
Otro punto a destacar de la cocina de España es el arroz. Distinguido en el mercado español, tres variedades: la bomba (como el árbol), y la bahía senia. Son la materia prima para la preparación como el arroz negro catalán, como en la paella de arroz seco, arroz húmedo, platos de arroz simple, guisos o brut arroz. Tenga en cuenta también la paella valenciana, de fama mundial.
Independientemente de sus especialidades, como el cocido madrileño o el intestino de la cocina de la capital de Madrid cierra el círculo. Ella es definitivamente el resultado de la fusión de los productos y recetas que llegan de todas partes del país y dejando a cada plato, el rastro de su inconfundible sabor.
El mar Cantábrico ofrece excelentes pescados y crustáceos. Los valles y las llanuras aluviales de los ríos dan paso a los famosos jardines que producen verduras como las judías de Tolosa y el Guernica, frijol negro y habas de origen asturiano favada.
También hay una variada de cultivos de productos como la col, la calabaza, puerros, maíz y papa, Cachel, Galicia. Los pimientos son todavía mejores momentos de Guernica y Padrón. Los valles de la cordillera Cantábrica en casa a un ganado de carne grande, donde se originan las carnes de calidad, quesos y otros productos lácteos.
En las aguas del Mediterráneo, hay cuatro grandes cocinas.
La cocina de Cataluña, Valencia, Murcia y las Islas Baleares, donde se combinan mariscos con verduras, con pescado. En Cataluña, hay dos de las cuatro denominaciones de origen que rigen el aceite español: Borges Blancas y Siurana.
En la montaña, encontrar trufas, setas y arroz regado con vino tinto con mucho cuerpo. Islas Baleares, se encuentra una cocina con restos medievales en el estilo barroco de platos con especias, tan dulce, canela y las nueces son de gran importancia.
Hay guisos hechos con langosta, con Rao (sabor sublime peces pequeños), o las langostas reales Menorca. Embutidos, guisos y sopas de verduras también se caracterizan como la cocina campesina general de las Islas Baleares.
Llanuras de inundación de Córdoba, Sevilla o Granada son los ingredientes de algunos de los platos más famosos de la cocina andaluza: gazpacho, el salmorejo (salsa hecha de agua, vinagre, aceite, sal y pimienta), el ajoblanco (sopa fría de almendras y el ajo) o el pistón (tortilla de pimientos y tomates codificado).
corderos recién nacidos, niños o cachorros son las preferencias de un culto que se extiende de norte a sur. En los pastos de Salamanca, que crea el cerdo ibérico, que abastece el mercado con la calidad de las carnes naturales, como los riñones, las piernas y los lomos y jamones, embutidos y salchichas en España.
Otro punto a destacar de la cocina de España es el arroz. Distinguido en el mercado español, tres variedades: la bomba (como el árbol), y la bahía senia. Son la materia prima para la preparación como el arroz negro catalán, como en la paella de arroz seco, arroz húmedo, platos de arroz simple, guisos o brut arroz. Tenga en cuenta también la paella valenciana, de fama mundial.
Independientemente de sus especialidades, como el cocido madrileño o el intestino de la cocina de la capital de Madrid cierra el círculo. Ella es definitivamente el resultado de la fusión de los productos y recetas que llegan de todas partes del país y dejando a cada plato, el rastro de su inconfundible sabor.
Assinar:
Postagens (Atom)